Freyag Centro Médico en Playa del Carmen

by / 0 Comments / 199 View / abril 26, 2021

En el video Karenka nos cuenta que visito Freyag Centro Médico en Playa del Carmen y nos platica como es su tratamiento y rehabilitación postparto con el Dr. Iván Kowasky.

El Dr. Iván Kowasky Hernández Cetina fue quien le brindo seguimiento prenatal a Karenka durante todo su embarazo y quien le brindo el mejor servicio y atención para recibir a su bebe en el Centro Médico Feyag hace dos meses y dos semanas, ella ya se está haciendo una rehabilitación postparto en Freyag que es un tratamiento profiláctico de tensado vaginal para prevenir.

En Freyag Centro Médico de Playa del Carmen tienen algo increíble para todas aquellas mujeres que han tenido un bebé ya sea de parto natural o de cesaría.

El tratamiento que ella lleva es para prevención de incontinencia urinaria atrofia genital o síndrome de hiper laxitud vaginal, pero si ustedes chicas ya padecen incontinencia urinaria atrofia genital o síndrome de hiper laxitud vaginal con Freyag Centro Medico en playa del Carmen les muestran que pueden tratar de manera increíble para que ustedes mejoren y se sientan mucho mejor, Karenka se siente muy contenta de todos los servicios que le ofreció el Dr. Kowasky en el Centro Médico Freyag.

Este es uno de los muchos servicios médicos que pueden encontrar aquí en Centro Médico Freyag para todas ustedes, con el Dr. Iván Kowasky que es especialista en Control Prenatal, pruebas diagnósticas prenatal, embarazos de alto riesgo, parto humanizado, papanicolau, HIFU Vaginal, Láser CO2, blanqueamiento genital, hormonas bioidénticas, pre y menopausia, control anticonceptivo, cambios hormonales, ciclos menstruales, y más. Consulta periódicamente a tú ginecólogo.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de Playa del Carmen al Dr. Iván Kowasky Hernández Cetina en Freyag Centro Médico en Playa del Carmen.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de playa del Carmen agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es