SALUD PRIMAL PARTO LAMAZA CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO CURSO PSICOPROFILACTICO TRABAJO DE PARTO PARTO LAMAZA LAMAZE MEXICO

Las 6 practicas para parto saludable Lamaze / Directorio Médico de Playa del Carmen/ Salud Primal

by / 0 Comments / 24 View / agosto 30, 2019

Directorio Médico de Playa del Carmen.-  Recomendaciones para un parto natura.

La Educadora Perinatal Nayeli Jimenez nos explica las 6 practicas Lamaze  en  Salud Primal en Playa del Carmen que sirven para tener un parto saludable son:

1 Deja que tu parto inicie por si solo

Dejar el parto de inicie por si solo, es casi siempre, la mejor manera de saber cuando el bebe esta listo para nacer!

2 Libertad de movimiento

El movimiento durante el trabajo de parto (no confinada a una cama) ayuda a las mujeres a afrontar exitosamente las contracciones fuertes y dolorosas, mientras que gentilmente mueve al bebe hacia la pelvis y hacia afuera por el canal de parto

3 Apoyo continuo durante la labor de parto

En el nacimiento de un hijo, una mujer se siente mejor cuando es acompañada por alguien de su confianza y que la apoye y la anime.

4 No a las intervenciones de rutina

Cuando intervenciones como, epidural, monitoreo fetal continuo, intravenosa, son usadas como rutina, ponen en riesgo la salud de la madre y del bebé, todo depende del caso de cada mujer y el bebé.

5 Elegir las posiciones para dar a luz

Las posiciones verticales son seguras para pujar y favorecen la expulsión del bebe, lo cual significa dar a luz sentada, en cuclillas, o recostada sobre un lado.

6 No separarse del bebé

La mamá y el bebe comparten un instinto natural de permanecer juntos después del nacimiento. Los expertos recomiendan que un recién nacido saludable, se le coloque piel con piel con su mamá y se le den cuidados sobre el vientre de la madre.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de Playa del Carmen en la subespecialidad Cursos Psicoprofilácticos en Salud Primal.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

 

Your Commment

Email (will not be published)